TE EXTRAÑO




Hoy estaba esperándote, en el mismo lugar, donde un día todo comenzó
Sin embargo me di cuenta que estaba solo y tú nunca llegaste.
Me di cuenta también que ahora sólo somos amigos y no mas enamorados.
Recuerdo la caminata por la arena del mar de mi imaginación,
donde el agua humedecía mis pies y sólo siento que te extraño.

Me preguntaba donde estabas o con quien estabas
o si pensabas en mí, tan igual, como yo en ti.
Me trasladé a los lugares por donde habíamos caminado
Y me di cuenta nuevamente que las veredas,las calles tienen tu nombre grabado; cuanto te extraño.

Cuando estoy solo siento más tu ausencia, pero te digo : Que a pesar de todo el tiempo que nos hemos alejado nada hará que me separe de tus pensamientos, de tu amor, de tus recuerdos ya que ellos viven en mi alma en lo más recóndito de mi corazón.




Fuente: Diario de Henry Bruno 11/2007

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C