Mujeres Divinas




Hablando de mujeres y traiciones....
se fueron consumiendo las botellas...
pidieron que cantara mis canciones...
y yo cante una que en contra de ellas...

En eso se me acerca un caballero...
su pelo ya pintaba algunas canas...
me dijo...le suplico compañero...
que no hable en mi presencia de las damas...

Le dije que nosotros simplemente...
hablamos de lo mal que nos trataron...
que si alguien opinaba diferente...
seria porque jamas lo tracionaron...
Me dijo yo soy uno de lo seres....
que mas he soportado los fracasos...
y siempre me han dejado las mujeres...
llorando y con el alma hecha pedazos...
Mas nunca les reprocho mis heridas...
se tiene que sufrir cuando se ama...
las horas mas hermosas de mi vida...
las he pasado al lado de una dama.

Pudieramos morir en las cantinas y nunca lograriamos olvidarlas,
mujeres...oh...mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas...
mujeres...oh.. mujeres tan divinasno queda otro camino que adorarlas...

Fuente: Vicente Fernandez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C