CARTA 1111


Hola

Estuve leyendo tus mensajes y en realidad me asusta las líneas de cada uno de ellos. No veo lo malo solo por contemplar tu sonrisa; O escuchar todo lo que me decías.

Solo sé que el tiempo, cometió un error entre los dos; quizás no fue el momento preciso de hablar tantas cosas delicadas, cosas que es difícil de comprender, adaptarse y cambiar la forma de pensar.
Bueno no tienes culpa ni yo tampoco, pero sabes, en corto tiempo, aprendí muchas cosas de ti.
A veces las cosas que pasan son tan tristes, tan crueles que ruego a Dios, que borre mis tristezas que tuve en mi camino, que borre las cosas que me hacen tener miedo a seguir adelante, que me de fuerzas para superarme en todo y también que les fuerzas a todas las persona a quien quiero y están a mi alrededor.

Bueno no soy nadie para reclamar y es más quien soy yo para hacerte reflexionar, lo siento si te cause malos entendidos, perdóname si te dije que me dieras un espacio en tu corazón, perdóname por haber entregado en tus manos mi corazón y que quizás solo estuvo sediento de alguien quien lo escuche, quien lo entienda, quien lo acompañe en los altos y bajos que tiene este vida.
Perdóname por haberte robado un tiempito de ti, la verdad no quise incomodarte ni mucho menos hacerte sentir mal. Y muchas gracias por regalarme tu linda sonrisa que sé que nunca lo olvidaré, gracias por hacerme recordar que la vida sigue su rumbo y que todo hay que vivirlo con amor, con pasión y ternura.
Pues quisiera decirte un hasta pronto pero mejor te digo adiós y es que me pregunto acaso te quiero todavía, no se si he de olvidarte, pero te digo adiós, no sé si me quisiste, no se si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Pero este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti, no sé si te quise mucho, no se si te quise poco. Pero sí sé que nunca volveré a querer así.
Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo y el corazón me dice que no te olvidaré. Pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo tal vez empiezo amarte como jamás ame.

Te digo adiós y es que acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mi. Pero no olvides que cuando te sientas triste ahí estaré; cuando él no sepa entenderte, cuenta conmigo y aunque sé que nunca harás florecer una sonrisa en mi corazón, siempre estaré ahí; rogando al Señor que cuide de ti, tu familia y a las personas a quien amas.

Espero que algun dia te des cuenta lo mucho que te amé
Atentamente. Artenme Daudio.

Fuente:Diario de Henry Bruno 11/Noviembre/2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C