NO ME DEJES




Te acercas sigilosamente y me preguntas ¿Por qué me siento así?,
te alegras por que ves sufrir?,
te sientes feliz cuando ves a ellos llorar,
y llegas justo en el momento menos esperado,
llegas en el momento más feliz... Y derrepente Caes.

Hoy no puedo hacer nada contra ti,
no puedo ni siquiera tocarte;
Y deseo entenderte,sentirte
por que haces sufrir, cuando otros te maldicen.

Pues te comento, a veces quiero que me lleves,
y me acogas entre tus brazos;
Por favor aleja te de ellos, no los hagas sufrir,
quisiera que me lleves y te quedes contigo para siempre;
Por que sólo así existirá la felicidad, el verdadero amor
y no te maldiserían y nadie te tuviera miedo.

Aléjate y llévame contigo no me dejes,
déjalos que ellos vivan felices,
Llévame que te espero,
llámame que estaré al tanto de ti.
Sé que no te arrepentirás,
si me llevas harás feliz a todos,
y tu quedarías conmigo para siempre.
Hasme caso ya no sigas haciendo más sufrir,
ya no lo sigas ella, no seas celosa y déjala en paz.

Te espero no me dejes, mi estimada MUERTE



Fuente: Diario Henry Bruno

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C