CARTA 230209


Desde que te fuiste, recuerdo tu sonrisa única y presumida, recuerdo tus rabietas, recuerdos que vienen y luego se van nublando. Te recuerdo y me doy cuenta que hasta el momento no te he olvidado.

Hoy te vi y sabes pareció que mi alma regresó a mi cuerpo; sentías que después de tiempo, brillaba una luz al final de mi vida, pero desperté mi pata me hizo reaccionar me dijo que tenia la cara de idiota. No sabía si estaba aquí o estaba viviendo un sueño.

Que imbécil soy me dije a si mismo. Si el pata que esta a su lado es su novio...SU NOVIO?..... Sí; recuerdo que ella estaba a punto de casarse y YO?......¿Que hacia entre ellos dos?......Solo recuerdo el ultimo día que dijo: "No fue el destino ni el tiempo, ni mucho menos la distancia. Lo que fue y será es la gran tristeza es que mi corazón ya no me pertenece, le pertenece a él". Me asusté y me pregunté a mi mismo ¿para que vivir, si no tengo tu corazón ni tu alma cerca de mi lado?
En eso se abrió el firmamento y una luz bajo y me dijo: " Tu vives, por que tu corazón esta en otras personas a quien amas y amaras por toda vida y ahora ya no tienes más para poder seguir amando".....

Fuente: Diario de Henry Bruno Febrero 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C