El amor y la felicidad


Talvez ya no recuerdes que yo fuí el primero, que te beso en la boca hasta hacerte soñar.

Talvez ya no recuerdes que todavía te quiero, que todavía te espero, para quererte mas

No quiero que me digas los dos somos culpables, no quiero oir decirte,que no me quieres mas,si la vida te puso por algo en mi camino, deja que mi cariño sea tuyo y nada mas

No puedo convencerme que todo ha terminado, pasaron tantos años y todo para que?
Un triste desengaño que tiene uno en la vida, le dá la despedida llorando a quien se fue

El amor y la felicidad, en cuanto llegan se van, en cuanto llegan se van.


Autor:LeoDan

Comentarios

Rodrigo ha dicho que…
leodan es un maestro con esas letras y muy buena la del inconforme parece una broma pero es una realidad

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C