Sentimientos Crepúsculares

Hmmmmmmmmmm no entiendo como el tiempo corre sin detenerse, más aun ahora le resto horas de dormir y aun así me falta completar mis horas de dormir.

Ya se termino el viernes, ¿que nos deparará este fin de semana?........quizás más tensión con esto de lo Rational, Ingles, 25% y 35%, ingeniería del software y tantas cosas que estoy a punto de mandar a la MELA a quien quiera.........

Como añoro los tiempo aquellos hmmmmm que no volverán, cuando regresa y mamá ya tenia lista la cena, pos ahora si no hago o no me preparo no hay cena.....O cuando mamá me tenía listo todo. Ahora tengo que alistar todo para cualquier momento inesperado...Hhhhhhhh...Chámale mejor no hubiera crecido y mantenerme en el tiempo cuando jugaba con mis carritos de madera, con mi trompo, mis canicas y cuando iba de calle en calle vendiendo mis cachitos de pan... ¡CACHO A 10...CACHO A 10...CACHO RICO SEÑORA SOLO LLEVELO A 10!...O veces cuando intentaba atrapar sapos en una acequia hmmm que recuerdos...

Solo recuerdos nadas más que no se podrán borrar, que se quedaron fijos en mi alma y en mí ser, recuerdos que hieren hasta el corazón más insensible. ¡NO QUIERO LLORAR!....Aunque se me haga un nudo en la garganta, aunque siente un puñal en mi alma....

Ahora sé que estoy lejos.. si pues a 339 Kilómetros de la tierra que me vio nacer, de la tierra del rico Arroz con Pato, del Rico Espesado, lejos de mi tierra, lejos de mi gente, lejos de mis papas, lejos de mis amores, lejos de mi alma....

La tarde avanza y me tengo que ir, mañana es un día de un examen más...todo el día metido y sentado frente a una pizarra y un proyector multimedia, sentado mientras mi pensamiento este en el norte haciéndome ilusiones que estoy a lado juntos con ellos y que a mi siniestra está mi princesa y mi diestra está mi príncipe. Que puedo hacer solamente seguir luchando en esta vida, resistir para poder sobrevivir....RESISTIRÉ...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
brunito no pense que eras un poeta pero me gusta tantolo q escribist stoi llorandooooo...bububububu.....asi s amigo todo en esta vida tiene sacrificios y eso es el tuyo cuidate mucho suerte en todoooooo

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C