HORA CERO


Por fin termino el dia y la hora CERO de cuenta regresiva, mis patas Freddy, Rosa, Veronica, Andrea; todos envueltos en un bola de nervios. Pero al fin de todo, ya termino la sustencion de la Implementacion del SIG. Solo queda el veredicto del parte del Jurado.

Le agradesco a toda la gente que apoyo por el desarrollo de este trabajo y sobre todo a mi familia que me supo comprender todo el tiempo que no les pude dar. Pero esto es por un momento tan solo parte de nuestra vida. Hoy tengo una opción más para poder enfrentarle a la vida, un granito más para brindar a todos quienes desean aprender.

Al fin de cuenta sé que el mundo sigue su curso, el rio sigue su caUse y las olas regresan a la misma playa, pues el yo solo regreso de donde parti, regreso donde estan ustedes.

Gracias familia por darme todo el tiempo para desarrollar este trabajo que hoy sustenté.

Gracias a la vidaaa.... por haberme dado tanto.....

Jaja
Gracias Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C