Cuando yo no este.......


Hoy es un dia en el que he aprendido a volar y talvez el dia en el que ya no tenga que soñar, ahora por fin te miro como nunca antes lo habia hecho; desde un lugar hermoso donde las nubes son mi techo y mi suelo es la atmósfera.

Me duele el no poder volver a sentir tus manos en mi piel, pues mi amor siempre a sido tuyo y mi corazon te sera fiel, no me gusta decirlo pero ojala te puedas volver a enamorar, ojala no estes triste y ojala tu alma a prenda a volver a soñar.

Yo me he hido y aunque jamas regresare, siempre te seguire amando, cada día te tendre a mi lado y desde la nubes te estare mirando y no tengas miedo porque te protegere desde aca. Te pido que me despidas de los que yo amo y que no podre volver a ver, diles que me perdonen que no fue mi culpa, que nunca lo quise hacer.

Ya es muy tarde y se acerca la hora en que vayas a dormir,
espero que no llores cuando mi respiracion no puedas sentir,
extrañare tu perfume y tu compañia para ver nacer un nuevo día y es que no sabes el dolor que siento por no poder vivir sin tu alegria.

Perdoname por haberme ido tan rapido y sin haberme despedido y por no decirte que me diste el amor más grande que aya sentido,
pero la muerte llego y le pregunte, si un dia más me pudiera espera para poder decirte que fuistes lo más hermoso que me pudo pasar en esta vida, pero lamentablemente me dijo que no.

Por favor amor mio; te pido por favor que dejes de llorar, yo se que eres fuerte y que este dolor vas a superar, Espero que encuentres a alguien y que lo puedas amar y que te ame tanto como yo te llegue amar.....
J. Bruno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pucha!! si q me has hecho botar un par de lagrimas, a veces uno no valora lo q tiene ... hasta q es demasiado tarde, di te mao todas las veces q sea necesario y luego no te lamentes de no haberlo dicho
Cristhian ha dicho que…
Asi es el amor no tiene lokos
a todos jajajajajajajaajajaja
bueno les dedicare este comentario
a mis fans jajajajaja DICEN QUE EL
AMOR ES UNA ENFERMEDAD, ME DECLARO ENFERMO DESDE QUE TU ESTAS ,DICEN QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
NO HE PARADO DE SOÑARTE NUNCA MAS.

aZu ME SALIO JAJAJAJAJAJA
Bueno les recomiendo que las vean
esta lokaso esta pagina .

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C