PENSAMIENTOS DE UN ESTUDIANTE



Eran las 5:30 de la mañana y aun me faltaba un manual por leer. Estuve toda la noche leyendo con el objetivo de aprender algo y aprobar el curso. Sin embargo mi voz retumba entre las cuatro paredes de mi habitación y solo gane irritar mi garganta.

Trate toda la noche de leer, pero sin embargo te me cruzabas por mi mente, solo fija sin tregua alguna,pensaba la primera vez que te robe un beso y el momento cuando nos encontró tu viejo.....

Bucha mae y la lección. Bueno comencemos de nuevo.

"Puede afirmarse que la relación entre educación, ciencia y tecnología se ha convertido en una fuente de poder mundial, al punto de que aquellos países que han encontrado fórmulas de integración adecuada de esa relación....esa relación..."

Asu como quisiera que esa relación se formalice, ella y yo, le llevaría la cena a la cama, le compraría un ramo de rosas cada día y sería la razón de mi existir, pero recuerdo que mi amigo me dijo que cuando te casas la vida cambia, cambia tan repentina que uno esta acostumbrado a dormir a sus anchas en su cama y ahora hay que compartirla, jajaja compartirla a tal forma que uno es un acróbata durmiendo en el filo de la cama y tu flaca desplayada en la cama. Pero el amor es el que soporta todo, así dicen pero al final la situación es otra cosa. ¿Que Hora es?

Dios mio son las 6:00 de la mañana y solo falta 2 horas más, creo que aun hay tiempo. Mejor voy a darme un duchazo y luego sigo estudiando.

Después del duchazo

¿Mamá mi desayuno esta listo?.... Anda prepara te....

En sima que estoy apurado tengo que preparar mi desayuno, creo que hoy no desayuno. Bueno al final del examen vender almorzar.. Ojalá salga bien....

Pero de que me sirve estudiar, para el examen?
Si al final tengo todo, comida, un jato, mi jermita, mi plata me da viejo.... Bucha mae si al final mi vieja me bota? No creo mi vieja me quiere como la mela, bueno mi viejito también......

Bucha y el día que mis viejos me boten, a donde mela me voy..... Bucha bacan seria si tuviera mi empleada, mi ama de llaves, mi mucama, etc. Pero para tener todo necesito plata y mas plata. Por lo tanto que debo de hacer para poder llegar a tener todo lo que deseo....No es más que el Dinero, y tu sabes que con la plata baila el mono.

Osea simplifican do todo eso, tengo que estudiar si o si, pero para mi futuro, es decir cuando yo tengo que realizar cualquier cosa, debo saber como, porque y para cuando.. jejeje las 3 preguntas básicas mi querido watson....

Hoy le he pasado pensando y exclusivamente en ella y caballero, es mejor no ir y con gusto saldré desaprobado, si no estudio hoy que sera de mi vida en el futuro.

Son las 8:00 y ya deben de estar dando el examen.......

Fuente:Anónimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASCO DE SEGURIDAD

Evaluación Ocupacional Periódica o Anual – Anexo 7C